Vicepresidenta Margarita Cedeño ejerció el voto; felicita a la JCE por el buen manejo

Margarita vota
Margarita vota

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La vicepresidenta y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, consideró que la Junta Central Electoral (JCE) maneja de forma “magistral” la solución de los inconvenientes presentados las votaciones de la jornada electoral.

“El proceso va bien, hay que felicitar a la JCE  y a todos los organismos que tiene que ver con la organización. Ha hecho un papel encomiable, ha sido un papel ejemplar”.

Al ser cuestionada por los periodistas sobre la renuncia de más de 3 mil técnicos y presidentes de colegios electorales por el supuesto ofrecimiento que le hicieron algunos partidos políticos, la vicepresidenta dijo que los técnicos que se retiraron de la JCE respondieron a una orientación política. “Ha habido algunos inconvenientes técnicos y han sido manejado de manera magistral por la JCE. Es un proceso complejo, estamos hablando de la selección de más de cuatro mil cargos”.

“Hay mucha gente, dominicanos responsables, interesados en participar de este día, de esta jornada electoral y en ser también actor principal para que nuestra democracia se siga fortaleciendo”, dijo.

Cedeño de Fernández destacó que es la primera vez que se permite el voto en los recintos penitenciarios y se asiste a las personas con discapacidad o con dificultades para votar.

Recomiendo a la población acudir a sus centros de votación.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER