WhatsApp: ¿De qué se trata el misterioso botón que apareció?

Editor Yasmel Bueno

En los últimos meses, una aplicación que nos ha tenido continuamente a la expectativa es WhatsApp.

Ya sea para alcanzar en funciones a su hermano Facebook Messenger o para no dejarse vencer pos sus competidores, el mensajero se ha renovado y añadido funciones con gran rapidez.

Después de todo lo que ya hemos visto como el encriptado end-to-end, nuevos fondos o respuesta rápida, ¿qué más podemos esperar?

Todos nos preguntamos lo mismo, y la respuesta es simple: un botón dentro de las conversaciones que nos facilite la vida.

Seguramente en algún momento han tratado de volver a los primeros mensajes que se enviaron con determinada persona, ya sea para rescatar algún dato o por mera nostalgia. Después de todo, recordar es volver a vivir.

El problema es que esto significaba bastante tiempo y hastío, pues teníamos que subir la conversación poco a poco.

Peor aun cuando hablamos a diario con dicha persona, jamás llegaríamos al primer mensaje.

Untitled

Por ello, WhatsApp ha decidido, una vez más, ahorrarnos el trabajo y mejorar nuestra experienciade usuario permitiéndonos llegar al principio de una conversación con sólo un botón que se encontraría en el costado derecho de la pantalla, justo por encima de la barra donde escribimos los mensajes y añadimos imágenes o mensajes de voz.

Aunque dicho botón fue visto principalmente por usuarios de iOS, también en Android apareció, aunque en menor medida. Esto nos indica que Facebook se encuentra, una vez más, haciendo pruebas.

Hace algunos días pudimos ver también, como aparición, la opción de videollamada en la aplicación. Esa vez sí ocurrió únicamente en Android.

La opción desapareció luego de algunas horas activa.

WhatsApp ha estado actualizando su aplicación prácticamente a diario sin mejoras visibles, por lo que muchos usuarios creen que podría estarse preparando para recibir alguna función importante.

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre la nueva aplicación de WhatsApp que conocimos hace algunas semanas.

 

últimas noticias
NetSuite ayuda a las empresas a mejorar sus operaciones y a impulsar su crecimiento 

Innovaciones y actualizaciones en toda la suite ofrecen a los clientes la información y el control que necesitan para aumentar su productividad, ser más rentables e impulsar su c ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 9:25:23 AM
Haití, paralizado por huelga del transporte y escenario de masivas protestas

La huelga de tres días convocada en Haití por los sindicatos del transporte público en contra del aumento del precio de los combustibles, ha mantenido al país paralizado y este ...

miércoles 28 septiembre, 2022 | 10:12:24 PM
Condenan a 30 años a cuatro hombres por la muerte de una profesora en Cabarete

Se trata de Juan Andújar Mella (Jefry), Alexis Mankely (Maco Jey o Macajal), Euri Flores Hernández (Yikiu o Yito) y Junior Alexis Suárez (Liquidez), quienes organizaron la trama ...

miércoles 28 septiembre, 2022 | 9:36:52 PM
Tribunal ratifica prisión preventiva a hombre ultimó otro con un arma blanca en Salcedo

La jueza de Instrucción del Juzgado de la Instrucción de esta demarcación, Yudelka de León, ratificó la prisión preventiva a Nelson José Cruz Jerez, acusado de matar a otro ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 8:15:54 PM

Banco Mundial valora avances del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

“Ha sido muy satisfactorio ver el gran avance que se ha tenido en el proyecto, sobre todo desde que vino la última misión del Banco Mundial en marzo”, explicó la especialis ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 7:49:07 PM

Funprosur llama a rechazar proyecto de explotación minera en San Juan

Asegura no hay licencia social y sectores del gobierno quieren imponerse. miércoles 28 septiembre, 2022 | 3:03:59 PM

Realizan taller “Generación y gestión de Datos Hidrometeorológicos y Escenarios de Cambio Climático en RD”

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, Max Puig, este programa viene a atender la necesidad transversal, del gobierno y la sociedad, de conta ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:50:49 PM

`