Apresan hombre se dedicaba a extorsionar a personas por las redes sociales

descarga
descarga

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía informó este viernes el apresamiento de un hombre a quien se le ocupó una computadora, una memoria digital, un router, y dos celulares en una intervención realizada en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, quien es acusado de amenaza y extorsión a un hombre a quien exigía el pago de un millón de pesos.

Se trata de Luis Alberto Camacho Almonte fue detenido mediante la orden de allanamiento número 186-2016 en la calle Sección La Ceiba, del sector El Hospital.

El reporte preliminar señala que el apresado se dedicaba a extorsionar y amenazar vía las redes sociales a José Ernesto Abud Castillo, utilizando los perfiles José López; José Alberto y Marcos Daniel donde le exigía el pago de un millón de pesos o de lo contrario atentaría contra su familia.

La Policía dijo que profundiza las pesquisas para determinar si otras personas han sido víctimas de chantaje por el detenido.

El imputado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER