César Mella dirigirá el IDSS

César Mella Psiquiatra
César Mella Psiquiatra

Por Francis Javier

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor César Mella fue propuesto por la ministra de Trabajo, Maritza Hernández como director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

El reconocido médico y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pasaría a sustituir, en esas funciones al doctor.  Sabino Báez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) muy cercano al expresidente Leonel Fernández.

El decreto con el nombramiento de doctor Mella será promulgado en las próximas horas.

El reconocido psiquiatra César Mella, fue escogido por medio de un terna por el presidente Medina según fuentes bien informadas.

El antiguo incumbente de ese organismo Sabino Báez, tenía once años ejerciendo el cargo, ayer se despidió del personal con una carta muy emotiva donde destacó el apoyo del personal de esa institución.

Este movimiento en el sector salud, parece según observadores, el preludio de otros cambios en el Gobierno, que llevaría a puestos en el tren gubernamental a dirigentes del PRD.

El PRD fue aliado al PLD en las pasadas elecciones llevando en la casilla del partido blanco como candidato presidencial a Danilo Medina quien resultó favorecido en los comicios pasados.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER