Chayanne cerro a casa llena su tour mundial en Santo Domingo

IMG 0069
IMG 0069

El cantante puertorriqueño Chayanne actuó esta noche con un éxito rotundo en el Palacio De Los Deportes “Virgilio Travieso Soto”  bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr. cerrando la gira “En Todo Estaré World Tour”.

Como contraparte del concierto estuvo presente el músico dominicano David Estepan, quien con su piano y su manera pausada y la buena interpretación en el piano, entretuvo de muy buena manera al publico, que valoro con aplauso los minutos de su participación.

Iniciando a las 9:40 de la noche con la sonrisa y energía que lo caracteriza y con grandes aplausos salio a escena Chayanne, mostrando energía, carisma que lo han caracterizado y con la misma fuerza de interpretación y baile, haciendo un recorrido musical con sus grandes temas  y las nuevos éxitos.

Con un show lleno de luces, vídeos y grandes bailes al cantante se hizo acompañar de 8 músicos, una corista y 8 bailarines que forman parte de esta gira, por todo latinoamericana.

Algunos de sus éxitos escuchados por todos los que se dieron cita fueron: “Tiempo de vals”, “Torero”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Fiesta en América”, “Baila, baila”, “Yo te amo”, “Te necesito”, “Éxtasis”, “Salomé”, “Sube al deván”, “Humanos a Marte”, “En todo estaré” y “Un siglo sin ti”.

El publico con cada tema los gritos eran mas fuertes junto a los aplausos, el cantante de parte del publico recibió un globo con su nombre el mismo lo coloco en el escenario, una bandera dominicana y agradeció el carino que siempre a recibido desde que vino por primera vez con 11 anos de edad con el grupo los chicos.

En esta gira que finalizo el cantante estaba acompañado en el país  por su esposa y sus hijos,quienes cantaban y sonreían, por el carino que recibían.

IMG_0067

IMG_0070

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER