Daniela Alvarado formará parte del elenco de “Mujeres Infieles”

daniela 2
daniela 2

La actriz Daniela Alvarado vendrá a República Dominicana para unirse al elenco de la obra “Mujeres Infieles” que se presentará los días 1, 2 y 3 de julio en Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery.

La obra del escritor venezolano Enrique Salas y producida por Elías Yánez, cumplirá con tres únicas funciones en Santo Domingo para luego iniciar una gira por Venezuela, Colombia, Panamá y España.

Daniela ha actuado en numerosas telenovelas que han sido exitosas e América Latina y el resto del mundo, tales como La Revancha, La Mujer Prohibida, Juego de Niños, Día Libre, Divina Obsesión, El Paseo de la Gracia de Dios, Amores de Fin de Siglo, La Inolvidable, A Todo Corazón, Mujercitas, Mariú, Angélica Pecado, Juana La Virgen, La Invasora, Se Solicita Príncipe Azul, Voltea pa que te Enamores, Un Esposo Para Estela, Mi Ex Me Tiene Ganas, entre otras.

También ha sido protagonista de numerosas obras de teatro, y ha actuado en las películas Punto y Raya, Una Abuela Virgen y Azul y No Tan Rosa (2012), esta última escrita por Miguel Ferrari y ganadora del Goya. Actualmente se encuentra grabando la película “Solteras Indisponibles” del director Carlos Malave.

Daniela asegura que “el actor nace, no se hace”. La actriz también aprovechará su visita al país para realizar un taller de actuación. Las boletas para ver “Mujeres Infieles” están en preventa en las taquillas de Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery a un precio de RD$800 y a la venta online por CaribbeanPay.com.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER