Declaran a Clarissa Molina como hija distinguida de Santiago

Clarissa Molina Santiago 628x420
Clarissa Molina Santiago 628x420

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Clarissa Molina, ganadora de la corona Nuestra Belleza Latina VIP, fue declarada Hija Distinguida de Santiago durante un acto realizado en la tarde de hoy, en la glorieta del Parque Duarte de la ciudad corazón.

El Alcalde de Santiago ,doctor Gilberto Serulle y el Consejo de Regidores que componen la Sala Capitular, entregaron a Clarissa, la distinción mediante la resolución No. 08-16, que reconoce sus grandes logros en los certámenes de belleza y el ejemplo que representa para las presentes y futuras generaciones.

El secretario General del cabildo, ingeniero Ervin Vargas, dijo las palabras de bienvenida, y reconoció la preparación, el talento y la belleza de la reina latina, la santiaguera Clarissa Molina.

Asimismo, su madre, la señora Adelfi Molina, realizó un breve recuento de los sueños, las aspiraciones y los esfuerzos realizado por la joven Molina, para obtener el conjunto de logros que la gente hoy le reconoce.

En el discurro central de acto, el alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, calificó a la hoy reina de la belleza latina, como la mejor embajadora de la ciudad de Santiago, cuyos esfuerzos son un referente de la juventud.

Además, el primer ejecutivo municipal expresó que el ejemplo de Clarissa y sus logros son conquistas que se puede replicar en Santiago, una ciudad que cuenta con jóvenes hermosas que se preparan, se proyectan y que luchan por ser exitosas.

Previo a la entrega de la resolución especial de la Alcaldía a la reina de belleza latina, la homenajeada realizó un desfile por las calles 30 de marzo, Del Sol, Luperón y 16 de agosto, hasta llegar a la Catedral Santiago Apóstol, un recorrido en el que fue ovacionada y recibida con el cariño y entusiasmo de los santiaguenses.

La actividad contó además con respaldo de la Alcaldía y el Consejo de Regidores, que preside el concejal Juan Carlos Liz, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Gobernación Provincial.

El director Educación y Cultura del cabildo de Santiago, arquitecto Josué Gómez, coordinador del evento, expresó que la distinción del Consejo de Regidores a Clarissa Molina, es un reconocimiento al valor y la profesionalidad de la mujer latina.

El evento contó con la participación del Ballet Folclórico del Centro de la Cultura, la Banda de Música Municipal, el Batón Ballet, así como de lechones, Roba la Gallina y personajes del Carnaval de Santiago y una gran cantidad de personas que presenciaron el acto.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER