Detienen siete hombres con más de 500 gramos de drogas

descarga 2 1
descarga 2 1

Por Elvira Guillén Santo Domingo República Dominicana.- Siete hombres fueron detenidos con en distintos barrios de Santiago con 514.5 gramos de diferentes tipos de drogas, informó la Policía.

Los apresados son Luís Manuel Santana Hernández, Fredy Antonio Martínez Vásquez, Sergio Manuel Rojas Estrella, Javier Martínez Herrera, Yunior Alexander Peña Lara, Elvis Marino Peña Garrido y  Rafael Gregorio Veras.

La Policía dijo que al grupo también le fueron ocupadas motocicletas, una balanza, una Hooka, celulares y dinero en efectivo.

Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía conjuntamente con representantes del Ministerio Público realizaron los operativos en los barrios Cienfuegos, Licey y la Otra Banda entre otros.

Los arrestados serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas por violentar la ley 50-88,  la cual regula ese tipo de delito.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER