Por Francis Javier Santo Domingo República Dominicana.- los moradores de los principales sectores de santo domingo siguen preocupados por el auge de la delincuencia.
Esa actitud de la mayoría de los consultados por www.telerdioamerica.com se debe a que han continuado los robos y asaltos.
El Jefe Policía recientemente anunció que una gran cantidad de barrios serian intervenidos y detenidas las personas que presenten un perfil sospechoso.
Para contrarrestar esta ola de delincuencia, las autoridades han lanzado a las calles más de 2500 militares y policías como forma de prevenir asaltos en plena vía pública.
A pesar de ese anuncio se nota poco patrullaje en las calles y avenidas de Santo Domingo.
El auge de la delincuencia ha variado la rutina diaria de los dominicanos que tienen temor de visitar centros de diversión, templos religiosos, actividades culturales y sociales en horas de la noche, porque se ha convertido en algo muy peligroso.




