Editorial Océano Dominicana presenta plataformas online certificadas para la educación

Editorial Océano Dominicana
Editorial Océano Dominicana

Editor Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Editorial Océano Dominicana, Jorge Lluiz, presentó el moderno concepto de estudio mediante la utilización de contenido digital y plataformas online, enfocado en un nuevo estudio, conforme a las últimas implementaciones tecnológicas en materia educativa.

Lluiz explicó que el amplio contenido educativo acreditado y avalado por los ministerios de Educación y Cultura respectivamente, ha acompañado a niños, adolescentes y adultos en el trayecto de estos 15 años. También está disponible en digital y listo para ser integrado al currículo escolar.

La expansión de estos espacios digitales busca afianzar la propuesta de contenido de cara a la “Revolución digital” que plantea el plan de gobierno para el 2017. “Somos pioneros en implementar una plataforma (LMS) tecnológica de e-learning líder en el mercado, para integrar recursos avanzados y actualizados que ofrecen al alumno, docente, profesional de la medicina y público en general la más alta calidad de recursos didácticos”.

Editorial Océano Dominicana representa en sí misma una tradición de contenido educativo acreditado y avalado para el año escolar 2016/2017. ”En este evento queremos presentar las nuevas plataformas de difusión de contenido digital, actualizado en múltiples temas y tocando diversas ramas educativas”, dijo Lluiz.

Ambos productos están disponibles en el mercado dominicano desde el 2012. Estos nuevos contenidos están acordes a los actuales requerimientos del currículo educativo aprobado para el año escolar 2016-2017 tal como exige el Ministerio de Educación de República Dominicana.

Editorial Océano Dominicana ofrece una amplia variedad de productos de carácter educativo y formativo especializado tanto para el área de educación inicial, media e idiomas, así también para la formación en educación continuada y bibliotecas digitales.

Editorial Océano Dominicana está conformada por un equipo de profesionales en distintas áreas capacitados y entrenados para brindarle todo el apoyo y soporte necesario que su institución necesite para un mejor aprovechamiento de los recursos educativos y de formación que requieran. Tienen sedes en 21 países, distribuidos a través de Europa, Estados Unidos, México, Centro, Sur América y el Caribe.

Editorial Océano Dominicana es el líder en el mercado local en lengua española.

Libros de textos en línea

Estos nuevos contenidos educativos fueron revisados y actualizados luego de agotar un estudio profundo del sistema educativo dominicano, tomando en cuenta incluso las necesidades de los profesores y los requerimientos prácticos en el aula. De igual modo explicó que los textos están disponibles en línea.

“Hemos realizado las adecuaciones en contenido local, actualizándolos y haciendo más eficiente y automatizadas la planificación docente y la gestión educativa en general, coadyuvando así a facilitar el trabajo del profesor” reveló el presidente de la entidad al dirigirse a los invitados.

Manifestó que la implementación de nuevos métodos educativos utilizando las diferentes plataformas y dispositivos móviles y contenido educativo en línea que proporciona Editorial Océano Dominicana optimiza el proceso de aprendizaje, abre un abanico de opciones de información asequible en un marco controlado y seguro necesario en estos días para el libre navegar de los alumnos.

Educación continuada

Editorial Océano abarca una amplia gama de tratados médicos, diplomados y certificaciones desarrollados en el método ELEARNING para profesionales de la salud que quieran complementar sus conocimientos con formación en la web.

“Estos tratados, diplomados y certificaciones están avalados por entidades, asociaciones médicas y comunidad médica internacionales, entre ellas La Asociación Nacional Mexicana, La Universidad Autónoma de Barcelona, Sociedad Española de Ginecología y obstetricia”, explicó Lluiz.

Compromiso

Uno de los objetivos que persigue Editorial Océano Salud es que el médico pueda tener las herramientas adecuadas y pertinentes de una manera muy accesible, la disponibilidad de materiales online como los que se presentan en esta ocasión cumplen con todos los requisitos propios que se persiguen.

“Nuestra editorial se siente orgullosa de poder aportar al profesional de la salud. Es por este motivo que la formación médica continuada constituye uno de los pilares fundamentales de la asistencia, y representa una de las claves para que el especialista disponga de la información necesaria para la eficacia, efectividad y eficiencia en su ejercicio profesional”, indicó.

Algunos de los títulos disponibles bajo el sello editorial Océano Salud: Urgencias; Médicas pediátricas para enfermería; Urgencias y emergencias pediátricas.; Tratados médicos quirúrgicos.; Síndromes infecciosos.; Urgencias y emergencias en obstetricia y Ginecología, entre otros.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER