Evelio Herrera Confirma la Separacion con Tueska

tueska
tueska

Despues de tantos rumores sin confirmar al fin el empresario artistico Evelio Herrera confirma la separacion como pareja con la cantante Tueska.

A continuación texto publicado por Evelio Herrera en su Facebook

Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y Mi persona estamos en proceso de separación!.

Pues confirmo ciertamente está lamentable información!. También confirmo e informo que de igual manera los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones, es por eso que certifico que la Carismática, hermosa y talentosa Artista seguirá manejandose dentro de nuestra empresa EHentertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones!.

Confirmo por este medio además que; Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. NI ELLA NI YO DAREMOS DECLARACIONES SOBRE EL TEMA!. Sin otro particular!. Evelio Herrera.

TUESKA

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER