Las publicaciones de INSTAGRAM ya no aparecerán en orden cronológico

Instagram
Instagram

Editor Yasmel  Bueno

En marzo pasado, Instagram anunció un cambio en la aplicación que ahora oficialmente entra en fase de desarrollo.

El objeto de esta modificación es para ver el News Feed (noticias) de una manera diferente, ya no se basará en orden cronológico, sino sólo en las conexiones que tenemos con la gente. El Home de Instagram, ya no se muestra las últimas fotos tomadas por nuestros seguidores, sino mostrara primero los post de nuestros contactos más leales, aquellos con los que intercambiamos más likes o enviamos más mensajes privados.

Instagram se adaptará a lo que ya está sucediendo en Facebook y Twitter para evitar la pérdida de post importantes de nuestros amigos. Imagínese a asistir a un concierto y publicar algo en su Instagram.

Al entrar al Home, veremos post similares, de otras personas de cualquier parte del mundo, pero que ellos también estan participando en ese concierto. Independientemente del número de personas que seguimos, aunque el post de nuestros amigos relacionados con este evento será mostrado de primero.

El nuevo News Feed, se basará tanto en las relaciones entre las personas y como lugares. Solamente desplazándose en la parte superior veremos este nuevo bloque mensaje en el Home después veremos otros post en orden cronológico.

El lanzamiento requerirá meses y entonces el cambio se hará gradualmente a todas las cuentas.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER