Militares y policías vigilarán permanentemente túneles y elevados

los
los

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso que los túneles y elevados sean custodiados permanentemente por policías y militares asignados a esa dependencia oficial.

Dijo que las labores de limpieza y mantenimiento que se vienen haciendo en esas estructuras implica además el retiro de vendedores, pedigüeños y enfermos mentales.

La misión le fue encomendada al general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Policial y Militar de ese ministerio, para  que esas áreas se mantengan completamente limpias y protegidas, evitando así, que desaprensivos puedan cometer allí actos delictivos.

Entre los  elevados y puentes peatonales que se están remozando se encuentran los ubicados en la avenida John F Kennedy con Ortega y Gasset, Tiradentes, Abraham Lincoln, Winston Churchill y Fernando Defilló.

También en la 27 de Febrero con Máximo Gómez y José Ortega y Gasset y en la autopista Duarte el puente peatonal del kilómetro 9 y el elevado de la entrada a Los Alcarrizos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER