Montaner recibirá el Premio Oro, máximo galardón de Premios Heat

ricardo montaner
ricardo montaner

Ricardo Montaner, artista exclusivo de Sony Music, recibirá este jueves, 16 de junio el máximo galardón de los Premios Heat, el Premio Oro, durante su entrega de premios que se llevará a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

De igual manera, los Premios Heat anunciaron que Montaner cerrará la noche de premiaciones interpretando sus más grandes éxitos en el show final.
Los Premios Heat se transmitirán en vivo por HTV y TBS a las 7:00 de la noche.

Nacido en Argentina pero criado en Venezuela, Montaner debutó como solista en 1978, pero fue una década después, en 1986, con el tema “Yo que te amé” que dio el salto al reconocimiento, consolidándose con 21 años de carrera musical y más de 25 millones de discos vendidos como uno de los mayores exponentes de la música balada, pop y romántica, con éxitos como “Me va a extrañar” y “Bésame la boca”.

“Me siento honrado que los premios Heat y HTV hayan pensado en mi para este premio y se lo dedico a todos los cantantes y músicos venezolanos que luchan por abrirse paso en esta competitiva industria”, expresó el cantautor.

Además del romanticismo de Montaner, la premiación contará con una ceremonia llena de grandes exponentes de los diversos géneros de la música latina.

Los Premios Heat se emitirán en vivo el 16 de junio por HTV, iniciando con el Pre Show a las 6:00 de la tarde, mientras que la transmisión del show será en simultáneo con el canal TBS.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER