Muere recién nacido luego de ingerir leche en biberón; PN investiga el caso

Bebé
Bebé

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que se investiga la muerte de un bebé de dos meses y 13 días de nacido tras tomar leche en biberón y dormirse en el sector La Puya de Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

El bebé fallecido fue identificado como Jeiden Alberto Soto Candelario, causa a determinar por Patología Forense, luego de que bebió leche en biberón y se durmiera, según las declaraciones de su madre, Santa Mercedes Candelaria, de 24 años.

Mercedes Candelaria dijo que ella alimentó a su hijo y este se quedó dormido, por lo que minutos más tarde de haberlo acostado, se percató de que el niño estaba morado, circunstancias en la que coincidencialmente pasaba una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, la cual auxilió al niño, trasladándolo a un centro de salud donde llegó sin vida.

El informe preliminar indica que el niño no muestra signos de violencia, pero las autoridades continúan las investigaciones para determinar la causa de su muerte.

El cadáver del infante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER