Nicky Jam, confirmado en RD

nicky jam bb33 2015 era billboard 650
nicky jam bb33 2015 era billboard 650

El reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam se presentará el sábado 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con su gira The Fenix Tour, anunció la compañía organizadora SD Concerts.

Durante el concierto, Jam interpretará su repertorio de temas, entre ellos “El perdón”, “Travesuras” o “Si tú no estás”.

Al evento, pautado para las 8:30 de la noche, se espera la asistencia de unas ocho mil personas, informaron los organizadores.

El costo de las boletas va desde RD$1,600 (balcón), RD$1,900 (platea numerada), hasta RD$2,200 (standing VIP), se anunció en el comunicado enviado.

Asimismo, el productor José Chabebe agregó que las entradas estarán a la venta a partir de hoy miércoles en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO (809-686-6688 extensión 2050), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Spring Center.

“Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología, sonido de primera calidad”, apuntó Chabebe, quien garantizó un evento digno de los miles de seguidores que esperan disfruten del concierto.

El intérprete de “Hasta el amanecer” arrancó la etapa inicial de The Fenix Tour, su primera gira por Estados Unidos, el pasado mes de marzo en la ciudad de Nueva York, con invitados muy queridos por el público latino como Zion & Lennox, Ken-Y o Silvestre Dangond.

El éxito de esta fase llevó a Nicky Jam a agregar doce fechas adicionales por varias ciudades estadounidenses y escenarios tan importantes como el American Airlines Arena en Miami. En agosto próximo llegará el turno de los dominicanos para disfrutar al dueño del “¡Dímelo papi!”.

Con millones de fans alrededor del mundo, incontables reproducciones en sus videos, reconocido con premios Emmy, Grammy, Billboard, Nicky Jam ha alcanzado el éxito de una renovada carrera que ahora corre a buen ritmo no solo en Latinoamérica, también en Europa y Estados Unidos.

((Más
De sus orígenes.
Aunque Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) nació en Boston, Massachusetts en 1981, el carisma de su persona le viene de su ascendencia latina (madre dominicana y padre puertorriqueño).

El artista ha logrado más de 30 millones de seguidores en Facebook y Twitter, sin mencionar las más de 3 billones de reproducciones en su canal de Youtube.

Nicky Jam es uno de los artistas más seguidos del género urbano, con un estilo propio, logrando firmar contrato el año pasado con la discográfica Sony Music Latin Entertainment

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER