Oscar Carrasquillo entra formalmente a “Divertido Con Jochy”

carrasquillo
carrasquillo

El actor y comunicador Oscar Carrasquillo  informa a traves de sus redes que formalmente entra a formar parte del espacio “Divertido Con Jochy” despues de varias semanas haciendo participaciones especiales.

A continuacion lo publicado:

De forma oficial les comento que gracias a Dios y a la gran oportunidad que me da la producción de @divertidojochy y el señor @jochysantos , paso a formar parte de esta gran familia que es Divertido, agradeciendo de forma infinita el buen trato de esta oficina a la que pertenecí en un tiempo cuando forme parte del programa @airelibreonline que gran placer de volver a trabajar con @eduardotv @albertmenatv @pa0lacristina @jcpichardo01 @rickysantos15 y volver a ser dirigido por quien me dio la primera oportunidad en TV @tutoguerreromamey. Gracias a mis nuevos compañeros @aquilescorrea1 @nonguito1 @aniercita @taverasisaura @melendezlevita @elchamotv @carlosbaez y otros por hacerme sentir como en casa.

Nos vemos cada domingo por ‪#‎telemicrocanal5‬ ‪#‎telemicrointernacional‬ a las ‪#‎12delmediodia‬ ‪#‎divertidoconjochy‬ ‪#‎losprofesionales‬ ‪#‎humor‬ ‪#‎actor‬ ‪#‎devueltaalatv‬.

Mucha Suerte.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER