Páez la emprende contra el Procurador General de la Republica por utilizar Seguro Humano

pa
pa

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana,  (EXCLUSIVO).-El dirigente del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Páez, la emprendió contra el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, al señalar que el funcionario actúa al margen de la ley cuando esa dependencia  utiliza los servicios de Seguro Humano.

Sostuvo que el personal de la Procuraduría General de la Republica debe ser inscrito en el Servicio Nacional de Salud (SENASA) como establecen las disposiciones oficiales.

Páez, exdiputado del PLD por el municipio Santo Domingo Este, aseguró que Domínguez Brito debe ofrecer una explicación a la ciudadanía porque los empleados del Ministerio Publico utilizan los servicios de Seguro Humano para enfrentar cualquier dolencia médica.

Calificó como injusto que un funcionario público actúa de la manera como lo viene haciendo el máximo representante del Ministerio Público.

Páez sostuvo que Seguro Humano es una de las peores prestadoras de servicios de salud porque no cubre la totalidad de las necesidades de sus clientes.

Subrayó que esa compañía hace más millonarios a sus principales ejecutivos en base al sacrificio de infelices servidores públicos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER