Personal del Ministerio de Salud recibe información sobre servicios de SeNaSa

EMPLEADOS DE MISPAS
EMPLEADOS DE MISPAS

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El personal del Ministerio de Salud y Asistencia Social (MISPAS) afiliados  al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), recibieron el pasado viernes una charla sobre los servicios que  ofrece esa institución a fin de que estén mejor informados sobre los beneficios de dicha ARS.

La orientación, bajo la organización de la Direcciones de Recursos Humanos, estuvo a cargo de los ejecutivos de  Cuentas de SeNaSa, Manuel Antonio de la Cruz y Víctor Lantigua, quienes respondieron las inquietudes de los y las parientes y los exhortaron reclamar sus derechos cuando no reciban servicios adecuados.

Más de 50 empleados del nivel central, participaron en la actividad, los  cuales  interactuaron, expresaron sus  preocupaciones y conocieron más los productos  ofrecidos  por  este  servicio en los  diferentes hospitales, centros  privados, laboratorios, entre otros.

SeNaSa es una institución pública, autónoma y descentralizada que surge con la promulgación de la Ley 87-01, la  cual está  encargada  de ofrecer servicios a todos  los servidores  públicos y privados.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER