PRSC expulsa nueva vez dirigentes de su organización por apoyo PLD

partidos PRD PLD PRSC
partidos PRD PLD PRSC

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó nueva vez a dirigentes políticos de su organización por el apoyo brindado en las elecciones al Partido de la Liberación Dominicana.

Fueron expulsados 13 dirigentes de esa organización por violentar los estatutos y respaldar a un candidato presidencial contrario.

Los expulsados por el Tribunal de Disciplina fueron

 Joaquín Ricardo

 Billi Álvarez

 José Ramón González Pérez

 Marino Berigüete

César Dargam

Jorge Dargam

 Miguel Andrés Berroa

 María Rosa Belliard

 Florentino Carvajal Suero

María Mercedes Fernández

 Wilson Marte

Omar de Marchena.

Además fueron expulsados seis de la juventud que son:

Carlos Modesto Guzmán

 Diego Guzmán

 Pablo Román

 Elvin Alburquerque

 Milka Linares

Juan Miguel Marte

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue aliado en las elecciones al Partido Revolucionario Moderno (PRM), sin embargo hubo una división del partido por dirigentes que prefirieron apoyar al PLD.

Con estos dirigentes reformistas suman ya 25 los expulsados, ya que en febrero pasado corrieron la misma suerte Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán, Marino Collante, y los hermanos Miguel y Louis Bogaert.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER