Se caso Manny Peralta

FullSizeRender 12
FullSizeRender 12

Manny Peralta, hijo del comunicador Domingo Bautista, contrajo matrimonio anoche con su novia anoche, la actriz y cantante Carolina Jiménez Izquierdo.

La iglesia San Judas Tadeo fue el lugar elegido para que la pareja se diera ante Dios el “si quiero”. La emoción estuvo a flor de piel y tanto la familia del novio como la de la novia estuvieron allí felices viendo y apadrinando la unión de sus hijos. Pero Taboo Bambu de la avenida Roberto Pastoriza fue el lugar de la celebración

Hace unos meses que el joven comunicador Manny Peralta le entregó un anillo de compromiso a la cantante y actriz, a quien esa noche pidió en matrimonio. La joven emocionada dijo que si y desde entonces ambos empezaron a armar su boda.

La familia Bautista subió a las redes varias fotos en la que se veía a Manny Feliz el día de su boda. Mientras que Carolina lucia un hermoso trabaja blanco,

La hoy pareja de esposos también subió fotos con mensajes divertido como “bailando con la señora Peralta”

Manny Peralta es un joven conductor de televisión, que desde niño estuvo al lado de su padre Domingo Bautista haciendo de presentador de TV. Peralta tiene cinco años en la televisión con el programa “Full con Manny”, que se transmite por Color Vision.

FullSizeRender (11)

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER