WhatsApp agrega opción para citar texto en conversaciones

6
6

Editor Yasmel Bueno

Las conversaciones de Whatsapp, sobre todo en los grupos, pueden ser un caos. Por esto, ahora la aplicación incluye un nuevo botón que permite citar un mensaje anterior y contestar, según informa CNET.

En iOS, el botón para citar se despliega al hacer una presión de uno o dos segundos sobre el mensaje a responder. Al desplegarse el menú con las opciones para Reenviar, Resaltar, Copiar o Eliminar, ahora también aparece la nueva opción Responder. Al presionarla, inmediatamente se coloca el texto citado en el campo de redacción.

WhatsApp agrega opción para citar texto en conversaciones

Para Android, se hace la misma presión de un par de segundos sobre el mensaje específico para invocar el menú de acciones, que aparece en la parte superior del app. Ahí, aparecen los botones, de derecha a izquierda, de Reenviar, Copiar, Borrar, Información del mensaje, Destacar, y el nuevo de Responder. Al presionar Responder, se copia el texto a citar en el campo de redacción.

La versión de iOS que incluye esta función es la versión 2.16.6, mientras que en Android es la versión 2.16.118. Ambas ya están disponibles en la App Store y Play Store, respectivamente.

Vía: C/Net

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER