Celebración de elecciones en el Círculo de Locutores

Ana Daisy Guerrero durante asamblea del Circulo de Locutores 1
Ana Daisy Guerrero durante asamblea del Circulo de Locutores 1

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Este domingo se llevaron las elecciones del Círculo de Locutores luego de que  La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional fallara en contra de la demanda interpuesta por Diulka Pérez, Carlos Suero y José Rosario, quienes buscaban suspender las elecciones de esta institución.

El Presidente del Cirulo de locutores Félix Porte indicó que se quiso boicotear las elecciones diciendo que había irregularidades, pero que el Magistrado a cargo del caso desestimó las acusaciones.

La aspirante a la presidencia del Círculo de locutores Anadaisy Guerrero manifestó que las elecciones gozan de democracia, donde los votantes lo han manifestado a través del sufragio.

Sin embargo algunos votantes consideran que se tratan de unas elecciones vacías y con pocas opciones para elegir un puesto tan importante.

En las boletas solo figuran dos aspirantes a la presidencia del circulo, los locutores  Anadaisy Guerrero y San Martín de Porres.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER