Embajada de Taiwán dona computadoras liceo SDE

com
com

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-  La embajada de Taiwán entregó 25 computadoras tipo laptop al liceo Santo Tomás de Aquino, ubicado en el barrio del mismo nombre en el sector de Los Tres Brazos, Santo Domingo.

El embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, al momento de entregar las computadoras, dijo que fueron donadas por la fundación ASUS y destacó el alto grado de amistad y hermandad entre su país y la República Dominicana.

También señaló que muchos de los aportes que realizan son en este municipio Santo Domingo Este, dentro de los cuales destacó la construcción de un centro de capacitación, y un centro para el adulto discapacitado, y adelantó que trabajará de la mano con el electo alcalde Alfredo Martínez en beneficio de esta demarcación y para cerrar aún más la brecha digital.

Tang fue acompañado por la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el electo alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez y la regidora Edita Sandoval.

Lizardo dijo que era de gran orgullo participar junto a la embajada de Taiwán en esta entrega, ya que la gratitud de la República Dominicana ha de expresarse siempre con un país con el que dijo llevan más de 60 años de relaciones.

Indicó que la actual entrega de computadoras era muy oportuna, ya que se hizo en un sector muy populoso y de muchas necesidades, cuyos estudiantes en lo adelante utilizarán la tecnología para enriquecer sus conocimientos y poder realizar sus tareas e investigaciones.

De igual modo, el alcalde electo Alfredo Martínez, quien fue recibido con entusiasmo por los residentes en el sector, también agradeció el aporte. Motivó a la dirección del centro educativo, a los profesores, padres y estudiantes a valorar esta entrega en su justa dimensión y darles buen uso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER