Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó este domingo el hallazgo de dos hombres muertos, uno dentro de un colmado en el municipio de Nigua, San Cristóbal y otro de nacionalidad haitiana dentro de una finca ubicada en La Vega.
La Policía identificó a las víctimas como Erikson Dipre De León, de 36 años y el haitiano Andrés Selmo, de 26.
El primero, trabajaba como administrador de un colmado ubicado en la carretera Sánchez, sector Cambelén del municipio de Nigua, propiedad de Carlos Manuel Mateo.
El reporte del caso refiere que los empleados del negocio, al notar que Dipre De León no había abierto a la hora habitual, comenzaron a llamarlo a su celular y al no responder rompieron la puerta enrollable, encontrando el cadáver detrás del mostrador boca abajo y arropado con una sábana.
Mientras, que el haitiano Selmo, de 26 años, quien fue encontrado tapado con ramas y hojas dentro de una finca propiedad del señor Abelito Jiménez, localizada en el paraje Sabana de Los Jiménez, del distrito municipal Barranca, La Vega.
El diagnóstico preliminar del médico legista actuante señala que el occiso presenta una herida indeterminada en la región costal derecha.
De acuerdo al informe preliminar, al entrevistar a la joven Margarita Setil, de 24 años, hermana de la víctima, manifestó que la última vez que vio a su pariente fue el pasado día 8 a las 3:30 de la tarde y que al notar que no había llegado a la hora que acostumbraba, salió a buscarlo junto a otro hermano identificado como Charles Setil, de 39 años, encontrándolo muerto.