Menor de seis años muere al abrir nevera de vecina

palacio policia nacional dominicana
palacio policia nacional dominicana

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional reportó hoy miércoles el fallecimiento de un niño de seis años, que se electrocutó al abrir una nevera ayer en Villa Altagracia.

El menor fallecido fue identificado como Carlos Manuel Pérez, de seis años, a causa de falla cardiaca aguda, fibrilación ventricular, electrocución y quemaduras en miembro superior izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El niño residía en la calle principal de la sección Sabana Piedra del municipio Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal.

De acuerdo al informe preliminar, el menor, quien era hijo de Rita Pérez, de 21 años, se encontraba en la casa de su vecina, Eneroliza Frías Ramírez, de 32 años, cuando decidió abrir la nevera recibió la descarga eléctrica, por lo que fue socorrido y murió mientras era trasladado al hospital municipal de esa localidad.

Otras muertes

Asimismo de las aguas de Playa Linda, del municipio de Haina, fue sacado el cadáver de señor Damián de La Cruz Melenciano, de 77 años, a causa de asfixia por inmersión, probable infarto agudo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según el reporte preliminar, De la Cruz Melenciano, quien tenía poco tiempo de haberse sometido a una operación del corazón, salió de su residencia ubicada en el municipio de Nigua, a pescar, por lo que ya estando en el balneario se presume que le dio un infarto, lo que habría provocado que cayera al agua, de donde luego fue sacado sin signos vitales.

Finalmente, en una vivienda ubicada en calle Tonino Achecar, del municipio Pimentel, de la provincia Duarte, fue encontrado el cadáver de señor Freddy José Rosario Martínez, de 41 años, a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.

De acuerdo al informe preliminar, el hombre se encontraba en la residencia en compañía de una joven, cuyo nombre no fue revelado, quien se encuentra detenida bajo investigación.

Los cadáveres fueron enviados hacia el Instituto Nacional de Patología Forense y al INACIF, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER