Modelo se compromete con el billonario fundador de Snapchat

Publicado por Yasmel Bueno

AUSTRALIA (El Mundo).- Desde pequeña, Miranda Kerr (33) aprendió a no confiar en el amor. Tras la sorpresiva muerte de su primer novio, Christopher Middlebrook, a los 16 años, la modelo desarrolló una fobia a enamorarse, la que fue combatiendo poco a poco hasta abrir su corazón totalmente a Orlando Bloom en 2007, con quien finalmente se casó a los 27 años.

No obstante, después de tres años de matrimonio y un hijo, el corazón de la australiana no aguantó algunas conductas del actor y se divorció de él, con el ánimo por el suelo.

Sin embargo, parece que ahora la felicidad ha vuelto a tocar la puerta de Miranda, porque su novio de hace sólo 14 meses se ha arrodillado ante ella y ha hecho la pregunta del millón.

View this post on Instagram

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Este miércoles, el ex “ángel” de Victoria’s Secret confirmó a través de Instagram que se encuentra comprometida con el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 26 años. La pareja comenzó a salir en mayo del 2015 y se conocieron en una cena de trabajo que ofreció la marca Louis Vuitton. Desde el primer momento quedaron prendados el uno del otro, debido a los valores y hobbies similares que comparten.

“Es menor que yo, pero actúa como si tuviese 50. No se va de fiesta. Va a trabajar a Venice Beach. Vuelve a casa. No salimos. Preferimos cenar aquí e irnos a la cama temprano”, comento la top model a la revista The Edit en enero pasado.

No obstante, quien aparece en Forbes como uno de los empresarios más ricos del planeta con 1.900 millones de euros de patrimonio, no siempre fue así de tranquilo. Porque en 2014 fueron publicados una serie de e-mails escritos por el emprendedor en su época universitaria, donde se pueden leer apelativos altamente ofensivos y sexuales en relación a algunas compañeras de entonces. Sin embargo, Spiegel se ha disculpado públicamente, asegurando que ha madurado y que ya no tiene esa visión de las mujeres.

Kerr tampoco parece tener ninguna duda sobre su comportamiento, porque en los últimos meses no ha hecho más que gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. “Me siento increíblemente bendecida de que seas mi compañero”, escribió hace un mes para su cumpleaños, el que celebraron con una serie de tiernas instantáneas, que ya acumulan 400 mil likes.

últimas noticias
Aprueban instalación de 15 nuevas empresas que generarán 6,489 empleos directos

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación  aprobó los permisos de instalación de 15 nuevas empresas en diversas localidades del territorio nacional.

viernes 30 septiembre, 2022 | 3:52:41 PM
Más de 2,5 millones de personas sin energía en Florida tras el paso del huracán Ian

Varios medios de EE.UU. como CNN sí ofrecen cifras de posibles fallecidos y apuntan a un número cercano a 15, basadas en entrevistas con autoridades locales.

viernes 30 septiembre, 2022 | 2:12:21 PM
Condenan a 30 años de prisión a 2 hombres que asesinaron otros dos en Santiago

El tribunal determinó que Víctor Toribio Toribio (Panca) y Luis Rafael Díaz Toribio (Rafita), se asociaron y con premeditación mataron a tiros a Ramón Antonio Tejada de la Cru ...

viernes 30 septiembre, 2022 | 1:15:33 PM
Fallece el periodista Robert Vargas, a causa de una encefalopatía metabólica

Vargas fue profesor de matmática y física por 32 años en Santo Domingo Este y luego el director del portal Ciudadoriental.com., uno de los primeros periódicos digitales. viernes 30 septiembre, 2022 | 12:45:12 PM

Gobierno fortalecerá procesos de contrataciones

Paras esos fines, la Dirección General de Contrataciones Públicas puso a disposición de la ciudadanía un nuevo canal de redes sociales @PublicomprasRD, que servirá para difun ... viernes 30 septiembre, 2022 | 12:41:25 PM

Valdez Albizu evalúa con empresarios perspectivas actuales y futuras de economía RD

El sector privado manifestó que su confianza en el desarrollo de la economía y el crecimiento de RD es “muy alta” y que el respaldo del BCRD “garantiza el poder sortear los ... viernes 30 septiembre, 2022 | 12:27:29 PM

Nicky Jam rompió en llanto previo a recibir su premio

Natti Natasha, conductora del evento, fue la encargada de presentar al papá del artista “Tengo el honor de hacer parte de este reconocimiento a una figura muy importante en la ... viernes 30 septiembre, 2022 | 11:45:11 AM

`