Próximamente Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 Release Date
Samsung Galaxy Note 7 Release Date

Editor Yasmel Bueno

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Gizmodo).- Samsung finalmente ha anunciado cuándo dará a conocer su próximo gran Smartphone, el Galaxy Note 7.

Y es que después de meses de rumores e imágenes filtradas es hora de ver cómo será la nueva “bestia de la compañía”, evolución de aquel Galaxy Note que le cambió el significado a la palabra “phablet”.

Según la publicación que realizó Samsung vía Twitter, indicó que “Su siguiente gran idea está a la vuelta de la esquina. Sintonice en #Unpacked en vivo el 2 de agosto”. Para esa fecha se espera sea el lanzamiento oficial.

 

La compañía lo anunciará en otro de sus eventos “Unpacked”, el cual esta vez se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York a las 11:00am en horario local (17:00 en horario de España).

Y de confirmarse los rumores, se presentará el equipo, denominado la “bestia”, con un hardware tan potente (y hasta exagerado) que incluso incluiría nada menos que 6 GB de memoria RAM.

También se espera que el Galaxy Note 7 cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas y tecnología Super AMOLED, una cámara de 12 pulgadas y que esté disponible en tres colores, llamados Negro Onyx, Plata Titania y Azul Coral. Así como también un sensor completamente nuevo para el reconocimiento de la iris.

Pero tendremos que esperar poco más de dos semanas para confirmar si finalmente el móvil contará o no con esta generosa ficha técnica. [víaSamsung]

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER