Desde mediodía, honras fúnebres a De Camps en Funeraria Blandino

funeraria blandino
funeraria blandino

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- A partir del mediodía de hoy sábado estarán siendo velados los restos del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Así lo informó su hijo, Luis Miguel De Camps, quien aclaró que la familia no ofrecerá declaraciones en la residencia, sino que los detalles serían ofrecidos en el partido o en la funeraria.

“Esperamos, una vez podamos terminar todas las cosas inmediatas, hacerles llegar una nota de prensa con un poquito más de información. Mientras tanto queremos agradecerles a ustedes por su atención, su interés sobre este particular”, dijo Luis Miguel.

El cadáver del destacado dirigente político fue trasladado en una ambulancia, a las 10:30 de la noche de este viernes, desde su residencia a la funeraria.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER