Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Policía informó que dos menores de 15, 16 años, que junto a un adolecente quienes se omiten sus nombres por asuntos legales, fueron los culpables de ultimar a tiros a Elvis Ramón Reyes Espinal de 46 años en el barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste durante un atraco para despojarlo de su dinero, su teléfono celular y otras pertenencias.
El menor de 15 años admitió que fue el autor de los disparos y admitió que el otro participante en el hecho, quien está prófugo, escapó del lugar con la pistola usada para cometer el hecho.
Reyes fue socorrido por una unidad de Emergencia y Seguridad 9-1-1 que acudió al lugar, pero falleció a causa de hemorragia interna provocada por las heridas de bala que sufrió, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Los menores fueron remitidos al tribuna de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar, mientras se activa la localización del prófugo.



