Manny Pérez con breve papel en la serie «The Night Of» de HBO

153227060
153227060

El actor dominicano oriundo de Baitoa, Manny Pérez, es una referencia en Hollywood en cuanto a los personajes que matizan la cultura latinoamericana, tanto en el cine como en las series de televisión, esa que vive sus años dorados actualmente.

Gratificante fue para sus seguidores cuando su rostro apareció en uno de los episodios de la desgarradora e inmejorable serie de HBO, «The Night Of», que concluyó el pasado domingo, interpretando al inspector McCaffrey. Al actor dominicano le vimos en una breve interpretación, que esperábamos tenerlo por más tiempo en pantalla en episodios posteriores, aunque no fue así.

De todas maneras, Manny Pérez es un nombre latente en la industria hollywoodense, y que los encargados de reparto de esta fabulosa serie le tomaran en cuenta, sirvió para reconfirmar la teoría de que mientras más breve, mejor. «The Night Of» es un intenso drama sobre los juegos de la policía de Nueva York, el sistema judicial y los prejuicios contra un musulmán paquistaní acusado de un asesinato que no cometió.

Lista de las mejores series de televisión.
La serie cautivó a la crítica que se rindió ante cada uno de sus ocho capítulos, que concluyó con un cierre de lujo, dejando un dulce sabor propio del cine con mayúscula, ese de corte social y artístico que muy pocas veces suele alcanzar estos niveles de producción.

Mientras, Manny Pérez sigue sus andanzas por la industria hollywoodense. Antes le habíamos visto en un papel más importante en la imperdible «Homeland», en «Law & Order» y «Blue Bloods». Todavía estamos a la espera de ese gran papel que le tiene reservado Hollywood para afianzar su ascendente carrera en la competitiva industria de cine norteamericana.

Fuente:(Photonews)

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER