Carlota Carretero nos llena de fuerza y locura, en “El Ultimo Instante”

unnamed
unnamed

El productor de espectáculos Guillermo Cordero regreso a la escena y lo hizo con el monólogo “El Ultimo Instante”, una de las obras cumbres del destacado dramaturgo dominicano Franklin Domínguez este jueves 01 de septiembre subió el telón en la sala Ravelo del Teatro Nacional, como protagonista a la destacada actriz Carlota Carretero.

La actriz quien con una fuerza y energía extraordinaria nos llevo por su mundo oscuro, que la llevo a una locura extrema, en el que narraba parte de su historia triste llena de soledad en una fría habitación blanca. La obra con una participación especial del actor Omar Ramirez quien personifica al psiquiatra.

La excelente  actuación de Carlota recibió el aplauso del publico que nos dimos cita a esta primera entrega y públicamente fue elogiada por su autor el maestro Franklin Dominguez.

El diseño de luces es de Bienvenido Miranda,  mientras que la escenografía es de Yeimy Díaz, Carlos Ortega y el concepto de Guillermo Cordero. El vestuario es de Renata Cruz, el diseño gráfico es de Eunice Pereyra y las fotografías de Karoline Becker. Como asistente de producción y dirección Camilo Landestoy;

Esta obra estará hasta el día 11 en la sala Ravelo, no se la pierdan.

IMG_1748

IMG_1753 (1)

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER