Condenan a 30 años de prisión un hombre que mató otro para robarle arma de fuego

mallete 800x534
mallete 800x534

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de La Altagracia dictó la pena máxima contra un hombre encontrado culpable de matar otro para robarle un arma de fuego.

Fernando Mejía Pérez mató a Eulogio Rijo Santana con un arma blanca. El hecho ocurrió en la comunidad de Benerito, en la carretera Higüey-La Romana, el 27 de octubre de 2013.

El Ministerio Público estableció que Mejía Pérez penetró a la residencia de Rijo Santana, y aprovechando que éste se encontraba durmiendo, le propinó las heridas que le provocaron la muerte y posteriormente sustrajo el arma de fuego, una pistola marca Bersa 9mm.

La Procuraduría Fiscal de La Altagracia, encabezada por Edwin Encarnación Medina, estuvo representada por la procuradora fiscal Mercedes Santana Rodríguez, quien demostró que el imputado violó   los artículos 295, 296, 297, 298, 302, 379, 382 y 384 del Código Penal Dominicano.

Fernando Mejía Pérez deberá cumplir la sentencia en un centro penitenciario del municipio de Higüey.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER