Detalles del funeral de Juan Gabriel

1042341 642x400 72
1042341 642x400 72

A través de un comunicado de prensa emitido el pasado jueves, los familiares del fallecido cantante Juan Gabriel agradecieron el apoyo y las muestras de cariño que han recibido ante la pérdida del Divo de Juárez.

“Como lo hemos expresado anteriormente, estamos viviendo un momento extremadamente difícil y doloroso. Queremos reiterarles que apreciamos mucho su cariño, su apoyo y su paciencia, mientras vivimos el luto de la inesperada muerte de nuestro querido padre. También estamos trabajando en los arreglos necesarios para las ceremonias, tanto privadas como públicas, que se realizarán en los próximos días y por lo cual les pedimos un poco de paciencia mientras finalizamos los detalles para poder cumplir con la voluntad de nuestro padre al momento de su partida”, señala el comunicado.

La familia del intérprete de “Querida” dio a conocer detalles del funeral. “Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua. Posteriormente rendiremos un homenaje público en la Ciudad de México que se celebrará el día lunes 5 de septiembre. Dicho homenaje es un evento coordinado por el Sr. Presidente Enrique Pena Nieto y su oficina, quien emitirá un comunicado en el que se compartirán más detalles”.

Para finalizar el escrito, se agradeció los esfuerzos del Presidente mexicano y de los fans. “Agradecemos enormemente todos los esfuerzos que el Presidente Peña Nieto ha realizado, así como su compromiso para garantizar un merecido reconocimiento a una vida extraordinaria. Esperamos que esta información sea útil y nuevamente les agradecemos de todo corazón la calidez de sus mensajes y las oraciones para nuestra familia”.

Fuente:Instagramjuangabrieloficial

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER