Por Leonardo Rafael Martínez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó la mañana de este sábado a dos hombres con 17 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, en un camión de carga tipo cabezote que salía del puerto Multimodal Caucedo, en Santo Domingo Este.
La DNCD informó que el conductor del camión y un acompañante están detenidos, mientras se amplían las investigaciones para apresar a otros implicados en el decomiso de la droga.
Los detenidos, que se espera sean sometidos a la justicia, se encuentran bajo investigación del Ministerio Público y oportunamente serán identificados.
Parte de la droga fue encontrada en tres bultos, mientras los demás paquetes fueron arrojados desde el interior del camión por el conductor que intento confundir a las unidades de la DNCD.
La sustancia incautada en el camión fue enviada a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.
TRA Noticias – Canal 45




