Dominicano Pedro Strop sufre retroceso en rehabilitación de rodilla

pedro strop
pedro strop

pedro stropEl relevista los Cachorros de Chicago, Pedro Strop, sufrió un revés en su rehabilitación de una lesión en la rodilla, cuando un examen de resonancia magnética (MRI) reveló que el pitcher derecho sufrió un tirón en la ingle en un entrenamiento el miércoles.

Strop originalmente estaría fuera de cuatro a seis semanas después de desgarrarse el menisco en su rodilla izquierda el mes pasado, aunque los Cachorros pensaron que podría regresar más pronto de lo diagnosticado. Ahora, el equipo dice estará fuera por completo las seis semanas, con un posible regreso a mediados de septiembre. Aun así, Strop tiene mucho tiempo para prepararse para la postemporada.

Los Cachorros tuvieron mejores noticias acerca de John Lackey, quien lanzó en el montículo del Wrigley Field el jueves, en preparación para un regreso de la lista de lesionados debido a dolor de hombro.

”Me siento bien”, dijo Lackey después de su práctica. ”Siento que puedo lanzar en un juego”.

Sí Lackey se siente bien por la mañana del viernes, será programado para iniciar el juego del domingo contra los Gigantes de San Francisco.

También hay buenas noticias para el preparador Héctor Rondón (triceps), que se dirigía a la sucursal de Triple A, Iowa, para lanzar en rehabilitación el sábado y el lunes, antes de lo esperado para ser activado.

Los Cachorros llamaron algunos refuerzos al ampliarse los rosters el jueves. El relevista Joe Smith (tendón de la corva) y el jardinero Chris Coghlan (contusión de costilla) técnicamente fueron activados de la lista de lesionados, luego de que ambos estaban asignados en rehabilitación en Triple A. Jake Buchanan fue llamado junto con ellos.

Buchanan, de 26 años de edad, tuvo marca de 12-8 con efectividad de 4.34 en 24 apariciones, incluyendo 22 aperturas, con Iowa. Le dará al bullpen más profundidad, después de que el manager Joe Maddon utilizó a menudo a sus mejores relevistas para terminar con 22-6 el mes de agosto.

”Cuando estás ganando a menudo, vas a usar mucho un buen bullpen”, dijo Maddon el jueves. ‘Es parte de cómo estamos ahora”.

Se espera que Lackey arranque como uno de los abridores en los playoffs por los Cachorros, y Strop y Rondón sean los brazos de bullpen del séptimo y octavo innings, los cercanos al cerrador Aroldis Chapman. ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER