Elenco “¿Pa´qué me casé?” autografiando y compartiendo Santiago

1 13
1 13

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El director y comunicador Roberto Ángel Salcedo en compañía a los protagonistas del nuevo film “¿Pa´qué me casé?” estuvieron en la provincia de Santiago ofreciendo autógrafos y fotografías con los personajes de la producción.

La película que se estrena el próximo 15 de septiembre, es la décima producción de Roberto Ángel Salcedo filme que constituye en un proyecto especial, dado el elenco de actores que ha logrado reunir y las situaciones de parejas que han podido recrear.

Entre los personaje están: Cheddy García Fausto, Carlos y Techy completan el elenco Carlos Sánchez, Kenny Grullón, Luis José Germán, Freddyn Beras, Javier Grullón, Liz Soto, Bettina Victoria y Francisco Vásquez.

La película trata:

Esta historia trata la vida de dos parejas que están en proceso de divorcio, la primera integrada por Braulio y Mercedes, Fausto Mata y Cheddy García, la segunda la integran José Miguel y Cristina, Carlos de la Mota y Techy Fatule, ambos pasan por el difícil momento de la separación y tendrán que vivir con los cambios que supone una nueva vida.

Elenco "¿Pa´qué me casé?" autografiando y compartiendo con fanáticos

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER