GENERACIONES-Big Band” reunirá a Niní Cáffaro, Milly Quezada, Frank Ceara y Diomary La Mala.

nini
nini

“La gala de la Fundación Juntos Por Una Misma Causa se llevará a cabo el 28 de Octubre en el Santo Domingo Country Club”

SANTO DOMINGO, D.N.- Por primera vez en la historia, cuatro de las voces más espléndidas de la música dominicana se unen para ofrecer una mezcla de géneros con el concierto “Generaciones-Big Band”, una propuesta musical bajo la conducción del reconocido maestro Amaury Sánchez.

En su versión número 24, el concierto de la Fundación Juntos Por Una Misma Causa acoge en su repertorio la participación del intérprete de uno de los temas más icónicos de la historia musical dominicana, “Por amor”, Niní Cáffaro; la Reina del Merengue, Milly Quezada; la voz única de Frank Ceara, y la ganadora del galardón Solista del Año en los Premios Soberano 2016, Diomary La Mala, teniendo como escenario el salón principal del Santo Domingo Country Club.

La institución benéfica, rama social del Santo Domingo Country Club, llevará a cabo el espectáculo el próximo 28 de Octubre a las 8:00 de la noche, en esta ocasión bajo la producción de SkyPro,.

“Juntos Por Una Misma Causa” fue creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad y solidaridad de los socios de la entidad.

La presentación artística de “Generaciónes-Big Band” se efectuará a favor del Instituto de Ayuda al sordo Santa Rosa de Lima, la Fundación Dominicana de Cardiología, el Arca Dominicana, la Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana contra el Cáncer, en un show en el que Cáffaro, Milly, Ceara y Diomary interpretarán los éxitos que han popularizados durante sus respectivas trayectorias como son “En ruina”, “Solo contigo”, “Lluvia de besos” y “A mi manera”, respectivamente.

Alejandro Santelises, presidente de la fundación, resaltó que esta actividad se lleva a cabo con el propósito de estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus proyectos de ayuda a quienes lo necesitan y mantener viva la esperanza de muchos dominicanos en condiciones de vulnerabilidad económica y social. “Con la seguridad de que encontrarán en la Fundación Juntos Por Una Misma Causa un apoyo que siempre estará presente, devolviendo así a ellos la confianza y sembrando la esperanza en un mañana mejor”, manifestó.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER