Jacqueline Estrella protagonizará obra“La Lupe, conversión de una Diva”

Vale Por Tres 2016 2
Vale Por Tres 2016 2

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. La actriz Jacqueline Estrella anunció que protagonizará la obra teatral sobre la vida de cantante cubana La Lupe. En una rueda de prensa reveló que el montaje subirá a escena los días 23 y 24 de este mes en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 p.m., bajo la dirección de del experimentado Johnnie Mercedes.

Jacqueline Estrella reveló que durante años fue admiradora de la cantante Lupe, y confesó que “Luego de años de una investigación que abarcó lecturas de libros, biografías, testimonios de personas que la conocieron, videos y un fuerte entrenamiento físico y de voz, decidí hacer una transformación en escena para mostrar la vida de una extraordinaria artística que sin lugar a duda goza de mi admiración y del público”, comentó.

La actriz manifestó que para ella, interpretar a La Yiyiyi, es una gran osadía, porque la legendaria cantante cubana fallecida en el 1992, fue una mujer con mucha pasión en todo lo que hacía, actuaba desde las entrañas, era fuerte, agresiva, descarada, alegre, dramática, teatral, entre otras cualidades y esa es la esencia que debe llevar al escenario.

“No todos los días una artista tiene la bendición de interpretar historias llenas de contenido artístico, humano, espiritual y social, y que te reten como actriz”, dijo Jacquelline Estrella.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER