Jochy Santos. Roberto Angel Salcedo y Daniel Sarcos sorprende a su audiencia

IMG 1801 1
IMG 1801 1

Desde el pasado viernes a través de las redes sociales Roberto Angel Salcedo dio a conocer una reunión  previa con estos amigos y colegas que todos los fines de semana se concentran en ver quien logra la mayor audiencia y la mejor producción cada Domingo.

Para sorpresa de muchos  sin importar con el programa que estaban conectados estos tres programas lograron una histórica transmisión al unirse sus animadores en una sola señal en las tres pantallas de los canales 5, 7 y 11, en donde intercambiaron palabras de respetos y elogios, en unos breves minutos.

“Divertido con Jochy” (Telemicro), “Aquí se habla español” (Antena Latina) y “Más Roberto” (Telesistema) ocupan la misma franja horaria: 12:00 a 3:00 de la tarde (los dos últimos se extienden hasta las 4:00).

Daniel Sarcos dijo que se trataba de una probadita de lo que ellos están preparando y señaló que a pesar de que están compitiendo en el mismo horario se trata de una competencia profesional porque en lo personal son buenos amigos.

“Juntos de nuevo y el público muy pronto de nuevo sabrá en que nos vamos a reunir nuevamente nosotros tres”, dijo Roberto Ángel.

Los tres animadores se elogiaron entre ellos y dejaron claro que se llevan bien, no dieron detalles de lo que se traen entre manos, pero sabemos que la película “El Plan Perfecto”  los lleva a unirse después de varios años en el que todos se unieron en la película “Macho de Mujer”. La filmación comenzará el 25 de septiembre en una locación no especificada.

FullSizeRender

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER