La Temporada del Cariño vuelve a Santiago de los Caballeros

Quiereme
Quiereme

Santo Domingo.- En un agradable ambiente en la ciudad capitalina dieron a conocer los detalles de Quiéreme Como Soy, conocida como “La Temporada del Cariño”, en esta ocasión se realizará en Santiago de los Caballeros, este tipo de eventos busca seguir sensibilizando y creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades especiales cognitivas.

Esta es la séptima edición de “La Temporada del Cariño”, donde participan la familia dominicana en una actividad llena de sorpresas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, comunicación, deporte, en una tarde muy especial y diferente.

Oscar Villanueva, Presidente de la Fundación expresó su agradecimiento a todo el pueblo dominicano por hacer realidad este cambio en la sociedad apuntando, el lema de la Campaña “Gracias a ti lo logré” marca un antes y un después de haber sido creada la fundación.

Como cada año, la recaudación del evento es destinada a ayudar a otras instituciones para que sigan fortaleciendo su trabajo en pro a un mundo mejor.

Para disfrutar de la actividad, solo tienes que comprar el kit que incluye una boleta y una camiseta a un precio de RD$300.00 para entrada general y RD$150 para los bleachers traseros del Estadio Cibao, la venta de los mismos será a partir del día 30 de septiembre, en Santo Domingo en el Grupo Viamar al igual que en Santiago, además en La Sirena de la Bartolomé Colón, Supermercado Bravo y Body Shop en la ciudad corazón.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER