Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Las lluvias caídas en las últimas horas han dejado en el país 80 personas desplazadas, ocho comunidades incomunicadas y 16 viviendas afectadas, informó la mañana de hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
En la provincia Sánchez Ramírez, la crecida del rio Cevico dejó incomunicadas las comunidades de Batero, Yunita, Sabana Abajo, El Cigual, Sabana del Rio, Palmar del Río, Sonador y Cevicos Arriba.
Mientras que en Santo Domingo Norte, en el sector los Manguitos de Sabana Perdida se encuentran afectadas 16 viviendas, lo que provocó la evacuación de 16 familias a casa de familiares y amigos.
En tanto que en San Pedro de Macorís se produjo deslizamiento de tierra en el sector de Barrio Blanco, hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños.



