PN apresa tres hombres que intentaban asaltar a mujer en SJM

Presos
Presos

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Tres hombres fueron detenidos por ser los supuestos culpables de asaltar a una mujer en el municipio de las Matas de Farfán, ocupándoles un vehículo, una pistola y un arma de fabricación artesanal.

 Los detenidos son Pedro Gomera de la Rosa conocido como Rafael, de 36 años; Santo Contreras conocido como Sandy, y José Gomera, Nono, de 36 años.

 Gomera de la Rosa y Contreras fueron detenidos cuando iban a bordo de un vehiculo y se les ocupó una chilena y dos celulares. Mientras que José Gomera (a) Nono fue capturado en la entrada del refugio de la provincia en mención, ocupándole la pistola

El reporte preliminar del hecho refiere que los prevenidos eran perseguidos por agentes policiales desde el municipio de Las Matas de Farfán, quienes impidieron el intento de asalto a una dama de 58 años.

 Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER