Presentador dominicano Sergio Carlo se integra a Telemundo Atlanta

Sergio Carlo
Sergio Carlo

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  El locutor y presentador de televisión Sergio Carlo anunció su entrada a la cadena Telemundo en el canal de Atlanta.

El comunicador, que vive en esa ciudad desde marzo del 2016, tras de su salida del programa Chevere Nigth, de Milagros Germán, informó que será parte del programa “Acceso total”.

 “Con alegría les comunico que pertenezco a la familia de Telemundo Atlanta @telemundoatlanta con el programa #AccesoTotalATL. Todos los días de semana al aire de 5:00pm a 5:30pm. Estoy muy contento con este nuevo reto.

De inmediato,  comenzó a recibir felicitaciones en casi 500 comentarios vistos por LISTÍN DIARIO.

“Felicidades mil, bendiciones hasta que sobreabunde, Dios te siga guiando en todo tu camino @sergiocarlo love uu, a poner nuestro bandera en alto???? de lo’ mío”, le escribió el usuario turkeza00.

Mientras, diegojaviertv añade: “Me alegraaa Sergio, te mereces eso y mucho más porque te fajas y tus acciones hablan mucho más que tus palabras, por eso has triunfado!”.

elnegrord32 le dice que “uno por su mejoría hasta su casa dejaría, te fuiste de donde la #diva, pero na´ sigue alcanzando éxitos te lo mereces, felicidades, lluvia de bendiciones desde lo alto @sergiocarlo”.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER