Procuraduría investiga a diputado reformista por cargamento de armas en Haina

Nestor Munoz1
Nestor Munoz1

Por Leonardo R. Martínez R.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Néstor Muñoz, diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por San Pedro de Macorís, está siendo investigado por la Procuraduría General de la República, por su supuesta vinculación al decomiso de un cargamento de armas de guerra, sin numeración en el Muelle de Haina la pasada semana.

La tarde de este miércoles, los diputados del PRSC dieron un espaldarazo al legislador involucrado en el caso y rechazaron las acusaciones en su contra.

“En este momento el Bloque de Diputados del PRSC rechaza cualquier especulación en contra de sus legisladores, en torno al tráfico de armas de fuego y emplaza a cualquier autoridad a que asuma la responsabilidad e indique con elementos probatorios tal falsedad”, dijo Pedro Botello vice vocero del grupo.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER