Santiago Acevedo “A pesar de la Tecnología y Desarrollo Tenemos Mucha Chercha en la Radio”

Santiago Acevedo Estrella por Siempre
Santiago Acevedo Estrella por Siempre

El popular comunicador Santiago –Pito- Acevedo consideró que los medios de comunicación no se aprovechan como debiera y que pese al gran desarrollo tecnológico prevalece la chercha y la vulgaridad en la radio por encima de la orientación, información y la educación.

“A pesar de la tecnología de punta, de todo lo que tenemos en este momento, todo el desarrollo en los medios de comunicación creo que en gran parte no se está utilizando los medios, principalmente la radio como debiera de ser, la educación, la orientación, la información, tenemos mucha chercha en la radio, tenemos lamentablemente cosas que no son del agrado de muchísima gente, mucha vulgaridad en la radio”, precisó Acevedo.

Reconocido como Gente de Éxito en el programa Pégate y Gana con Pachá, Pito Acevedo, como también se le conoce al locutor de Bonao, provincia Monseñor Nouel, aseguró que los momentos en que se brinda algo verdaderamente fructífero para el radioyente son muy pocos.

“Si ustedes notan de las pocas cosas que orientan a la ciudadanía es cuando Euclides Gutiérrez Féliz llama al -Gobierno de la Mañana-, y eso es accidental, eso enseña, pero cuántos programas hay así”, se preguntó Pito Acevedo.

“Ahora unas de las personas más capacitadas que tiene el país, el doctor Ricardo Nieves, yo fui que le di la oportunidad en Bonao, inició conmigo”, expresa con orgullo Acevedo.

Bonao Si, nunca capital…

“Soy un príncipe en Bonao, a mi me llamaron a trabajar en la capital un compueblano, Nelson Brudy, una de las grandes figuras de la radio, luego pasé a radio Comercial con la familia Brea Peña, luego tuve en Sol en un programa de Salsa, entonces nosotros vivimos bien en nuestros pueblos, la capital es difícil”, comenta Acevedo.

El Pachá, Yokasta Díaz, Joseph Tavárez y Rafael Caminero, hablaron con Pito este sábado, y el comunicador dijo que cree en la comunicación que aporta y ayuda a la gente.

“Dios me ha dado la gran oportunidad de ser instrumento de él para por los medios de comunicación poder ayudar a mucha gente, tu eres testigo de que hoy desde Bonao trajimos un niño con problemas, y eso es lo que hemos hecho, hemos salvado muchas vidas, ayudado a muchas personas, y los medios de comunicación lo hemos utilizado para ayudar a los más necesitados en la ciudad de Bonao”, dijo Pito en el programa que es Alma y Voz del Pueblo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER