Seguridad Turística continúa investigaciones de empresario italiano asesinado

Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística
Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director General del  Cuerpo Especializado de Seguridad Turística,  Juan Carlos Torres Roniou, dijo que continúan las investigaciones para profundizar sobre el asesinato del empresario italiano Aldo Mazzoleni, quien fue muerto a puñaladas en su apartamento de  Boca Chica, y otros casos que han sido reportados en la zona turística.

El asesinato del empresario italiano ocurrió a dos calles del destacamento policial de Boca Chica, momento en que varias instituciones se reunían para buscar soluciones a denuncias de robos, atracos, asesinatos y desapariciones de personas y secuestros que se  han  producido en este municipio.

cestur
Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou

El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en medio de charco de sangre el pasado lunes 5 de este mes, en la cocina del apartamento que habitaba.

La noticia del asesinato del extranjero corrió justo en momentos que varias instituciones se reunían para buscar soluciones a denuncias de robos, atracos, asesinatos y desapariciones de personas y secuestros que se han producidos en los últimos días en este municipio.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER