Consejos para optimizar el trabajo de WhatsApp

Publicado por Yasmel Bueno

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares, sin embargo, muchos usuarios desconocen algunos de sus secretos, que pueden optimizar el trabajo de esta plataforma, informa el portal Androidpit, desde donde nos ofrecen algunos consejos:

Ahorrar el consumo de datos

WhatsApp, a diferencia de otras aplicaciones como Facebook o YouTube no consume una cantidad exagerada de datos. Sin embargo, si su tarifa tiene un límite escaso, puede hacer que la ‘app’ consuma la mínima cantidad de datos.

Basta con dirigirse a la sección ‘Ajustes’ de la aplicación, una vez dentro seleccionar ‘Chats y llamadas’, y por último active la opción ‘Disminuir uso de datos’.

Deshacerse de las conversaciones sin borrarlas por completo

Con frecuencia la lista de chats se llena con varias conversaciones, que por diferentes razones no desea eliminarlas.

Si lo que desea es limpiar las conversaciones, pero no borrarlas, simplemente puede archivarlas. Para esto, en la pantalla principal de chats mantenga pulsado el dedo sobre una conversación y luego seleccione ‘Archivar’.

De esta manera la conversación desaparecerá de la pantalla de inicio, pero no se borrará del sistema. Para recuperarla, en la parte inferior de la pantalla tiene que seleccionar ‘Chats archivados’.

Código de seguridad para ingresar a WhatsApp

Existe el riesgo de que su dispositivo móvil caiga en manos de extraños o de curiosos y su información personal o confidencial se vea comprometida.

Para evitar esto y si quiere proteger sus conversaciones puede poner una contraseña para acceder a WhatsApp y así nadie podrá ver sus chats.

Con este fin descargue la aplicación Messenger and Chat Lock o CM Security, que además restringen el acceso a otras aplicaciones como Facebook o Gmail.

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `