¡Escalofriante! Personajes de la antigüedad reencarnaron en famosos

Publicado por Yasmel Bueno

Son muchas las personas que están convencidas de que todos tenemos un doble idéntico en el mundo. A lo mejor al otro lado del globo, o tal vez en la misma ciudad, una segunda versión de nosotros deambula por el mundo.

A veces estos dobles viven en distinto tiempo, y antiguos personajes de siglos pasados son réplicas exactas de caras que hoy nos resultan muy conocidas. Incluso dudamos de que se trate de las mismas personas reencarnadas.

Aquí algunos ejemplos asombrosos de parecidos increíbles entre esos personajes del pasado y los famosos de nuestra actualidad.

Sylvester Stallone es DEMASIADO parecido a este personaje dibujado en un fresco del siglo XVI que se encuentra en el Vaticano.

parecidos_famosos2

Justin Timberlake parece ser la réplica exacta de este sujeto retratado en el siglo XIX. ¡Incluso llevan el mismo estilo de barba!

parecidos_famosos3

Rupert Grint, más conocido como Ron, el mejor amigo de Harry Potter, es increíblemente parecido al pinto escocés Sir David Wilkie.

parecidos_famosos4

Con sombrero y todo: ¡queda demostrado que Chuck Norris y Vincent Van Gogh podrían ser gemelos idénticos!

parecidos_famosos5

El doble de Jack Black también era actor como él. Aquí lo vemos como parte de un anuncio de la obra El Barbero de Sevilla.

parecidos_famosos6

John Travolta debe ser descendiente de este caballero americano del siglo XIX.

parecidos_famosos8

Alec Baldwin sería el actor perfecto para representar al antiguo presidente de Estados Unidos, Millard Fillmore.

parecidos_famosos9

Y por último, Bruce Willis y su doble: el General de la Segunda Guerra Mundial Douglas MacArthur.

parecidos_famosos10

¡Los parecidos son espeluznantes!, ¿ya encontraste el tuyo? Comparte la nota con tus amigos más curiosos.

Fuente: Viralistas.com

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `