Garantía económica e impedimento salida para implicado en cargamento de armas

armas
armas

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Una garantía económica de 50 pesos, impedimento de salida y presentación periódica  le impuso la juez interina de la sala de atención permanente de la Fiscalía de Santo Domingo como medida de coerción en contra a Noquel Enríquez Matos, implicado en el cargamento de armas ilegal.

Se trata del propietario de la compañía de envíos NMCHIPIN, a través de la cual se trajeron al país las armas ocupadas por las autoridades el pasado mes en el puerto de Haina Oriental.

En el caso está implicado el diputado reformista de San Pedro de Macorís, Néstor Muñoz y su sobrino Andrés Radhames Muñoz, quien supuestamente envió las armas a nombre de su tío.

Las autoridades allanaron una envasadora de gas propano la noche del miércoles en busca de documentos y evidencias.

Por este caso guardan prisión preventiva los empleados de la compañía NMCHIPIN llamados Esperanza Matos y Edwin Francisco Tamarez Cuevas quienes fueron a retirar la mercancía.

El diputado Muñoz dijo que está a dispuesto a colaborar con las indagatorias del Ministerio Público.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER